Mi cuenta
    'Mozart In The Jungle': Monica Bellucci le corta la coleta a Gael García Bernal en el tráiler de la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie de Amazon se estrena el 9 de diciembre.

    ¿Echabas de menos a El Maestro? La tercera temporada de Mozart In The Jungle se estrena en Amazon el 9 de diciembre y la plataforma de vídeo en streaming ha estrenado el primer tráiler de la tercera entrega en el que podemos conocer un poco al personaje de Monica Bellucci, una cantante que le cortará la coleta a Rodrigo (Gael García Bernal). 

    Los nuevos capítulos están ambientados en Italia. El protagonista ha decidido aceptar un nuevo reto: dirigir a la gran cantante de ópera Alessandra en su esperado regreso a los escenarios en Venecia. Por otro lado, Hailey (Lola Kirke) está viajando por Europa con el grupo de Andrew Walsh (Dermont Mulroney) y los miembros de la orquesta siguen enfrascados en diferentes manifestaciones a la vez que la relación entre Cynthia (Saffron Burrows) y Gloria (Bernadette Peters) se hace cada vez más tensa.

    Mozart In The Jungle fue una de las grandes ganadoras de los Globos de Oro de este año consiguiendo el premio a mejor actor en un musical y comedia para Bernal y también el galardón a mejor serie musical o comedia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top