Mi cuenta
    Amazon se hace con la serie protagonizada por Robert de Niro y Julianne Moore

    La plataforma ha encargado directamente dos temporadas de la ficción del director David O. Rusell ('La gran estafa americana', 'The Fighter').

    Amazon y The Weinstein Company se han hecho con la primera serie de televisión del director cinco veces nominado al Oscar David O. Russell (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, The Fighter), según publica Deadline en exclusiva.

    La ficción, todavía sin título, estará protagonizada por un duo de auténtico lujo, Robert De Niro y Julianne Moore, y, según la citada publicación, la plataforma se ha comprometido a la producción de dos temporadas. Los detalles sobre el proyecto todavía no han salido a la luz, pero parece que se tratará de un thriller criminal sobre la mafia.

    El desarrollo de una serie por parte de O. Rusell fue anunciado el pasado mes de agosto, algunas semanas después de que fuese ofertado en el mercado televisivo. Según ha podido saber Deadline, Amazon habría conseguido hacerse con el mismo frente a unos competidores bastante potentes y que, de hecho, el canal de pago FX habría estado pujando con fuerza por hacerse con la serie. 

    David O. Rusell ha desarrollado el proyecto junto a Alexandra Milchan y Scott Lambert, mientras que Harvey Weinstein, David Glasser y Megan Ellisons son productores ejecutivos.

    La serie, sobre la que ya estamos deseando saber más detalles, supone una nueva colaboración entre De Niro y O. Rusell, que ya trabajaron juntos en El lado bueno de las cosas y Joy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top