Mi cuenta
    La serie de Marvel 'Capa y Puñal' retrasa su estreno y ficha a su showrunner

    La ficción que emitirá Freeform sigue a la pareja de superhéroes que combaten criminales en Nueva York.

    En abril de 2016, los fans de Marvel conocieron que el estudio estaba desarrollando una nueva serie basada en la historia de Capa y Puñal y que Freeform sería la cadena encargada de emitirla. Desde entonces, no ha habido noticias sobre el proyecto. Hasta ahora.

    Según informa THR, la ficción ha sido retrasada hasta invierno de 2018. Malas noticias para los seguidores de los pesonajes. No obstante, también se ha confirmado que Joe Pokaski será el showrunner de la serie, quien ha trabajado anteriormente en ficciones como Daredevil o Heroes.

    Si no conoces la historia de Capa y Puñal, deberás saber que la trama sigue a una pareja de superhéroes con un pasado muy diferente que combaten criminales. Los protagonistas se llaman Tyrone Johsnon (Capa) y Tandy Bowen (Puñal) y en los cómics se conocen en Nueva York y obtienen sus poderes después de servir como experimento para una organización criminal. Capa es capaz de teletransportarse y Puñal de emitir dagas de luz.

    A la espera de conocer a los actores que darán vida a los protagonistas y a los directores y guionistas de la serie, echa un vistazo al tráiler de Iron Fist, la nueva entrega de Marvel y Netflix protagonizada por Finn Jones. ¡Estreno el 17 de marzo de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Freeform da luz verde a la serie romántica basada en el cómic de Marvel 'Capa y Puñal'
    Comentarios
    Back to Top