Mi cuenta
    'Criminal Magic': CW encarga nueva serie de los creadores de 'iZombie'

    El proyecto ha sido descrito como una mezcla entre 'Crónicas vampíricas' e 'Infiltrados'.

    CW

    Se acerca el desenlace definitivo de Crónicas vampíricas y CW se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto sobrenatural.

    Según publica Deadline, la cadena juvenil desarrollará Criminal Magic, un drama fantástico desarrollado por el equipo de iZombie y, ambientado en la actualidad, girará en torno a dos bandas con un mismo objetivo: monopolizar el mercado de la magia.

    El guionista de iZombie Graham Norris, su creador y productor ejecutivo Rob Thomas y los productores Danielle Stokdyk y Dan Etheridge estarán a cargo del nuevo proyecto, que ya ha sido descrito como una mezcla entre Crónicas vampíricas e Infiltrados, nada más y nada menos.

    Según describe Deadline, en Criminal Magic, dos bandas callejeras de Los Angeles tienen que luchar contra la policía y entre ellas mismas por hacerse con el lucrativo negocio de la magia y es en este escenario en el que una joven con poderes mágicos espectaculares y un policía encubierto tratan de sobrevivir.

    La octava temporada de Crónicas vampíricas, serie estrella de la cadena, llegará a su fin en primavera de 2017 poniendo el broche de oro definitivo a la ficción. ¿Conseguirá Criminal Magic ocupar su lugar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top