Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' ha planeado dos finales en función del regreso de Nina Dobrev

    La creadora y 'showrunner' de la serie tiene esperanza en que la actriz vuelva a meterse en la piel de Elena Gilbert y que la "logística" no les juegue una mala pasada.

    CW

    La octava temporada de Crónicas vampíricas pondrá el broche de oro a la ficción de CW, de eso no hay duda, pero el regreso de Nina Dobrev como Elena Gilbert sigue sin estar garantizado a pesar de que el pasado verano se revelaba que las negociaciones con la actriz ya estaban en marcha.

    Sin embargo, la creadora y 'showrunner' de la serie, Julie Plec, tiene mucha esperanza en poder contar con Elena Gilbert para el desenlace de la historia y, según ha explicado a Digital Spy, todo es una cuestión de logística: "Ella ha dicho que volvería y yo la quiero. Así que honestamente se convierte en una cuestión de logística y, si nos convertimos en víctimas de la logística sería totalmente devastador. Espero que no vaya a ser un problema".

    No obstante, la 'showrunner' tiene previstos dos posibles finales en función de si Nina Dobrev vuelve para el desenlace de la serie o no:

    Sería emocionalmente decepcionante tener que finalizar la serie sin verla de nuevo. Su personaje fue el núcleo central, el corazón y el alma de la serie durante tanto tiempo que sentiría que ha quedado incompleta. Dicho esto, podía hacerlo de esa manera, pero simplemente prefiero que no. Tengo un final sin Elena, pero espero no tener que usarlo".

    Lo que sí puede asegurar Plec es que los seguidores de la serie disfrutarán del regreso de "un puñado de caras conocidas" en la recta final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top