Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': la tercera temporada está prevista para mayo de 2017

    Así lo han adelantado su creador, Javier Olivares, y parte del elenco durante la gala de los Premios Ondas 2016, aunque todo depende de TVE.

    RTVE

    Tras anunciarse su renovación por una tercera temporada el pasado mes de septiembre, el equipo de El Ministerio del Tiempo comenzará la producción de los nuevos episodios el próximo 12 de diciembre. Según han avanzado Javier Olivares y algunos miembros del reparto, la nueva entrega estará lista para su estreno en mayo de 2017, aunque todo depende de TVE y sus planes de programación: "En mayo ya habrá capítulos y luego la programación de TVE decidirá".

    El creador de la aclamada serie de ciencia ficción de TVE, Javier Olivares, y los actores Mar Saura, Nacho Fresneda y Francesca Piñon adelantaron éste y otros detalles en declaraciones a 'Cadena Ser' en los momentos previos a la gala de los Premios Ondas celebrada la semana pasada. El Ministerio del Tiempo fue premiada por segundo año consecutivo como la Mejor Serie nacional. 

    Según explicaron los actores, pocos detalles pueden avanzar sobre los 13 nuevos episodios encargados por la cadena pública, puesto que aún no les han llegado los guiones. Sin embargo, Javier Olivares sí ha adelantado que se hará algún viaje y que se tocará algún tema internacional: "Hablaremos de América Latina en un par de capítulos".

    Asimismo, Olivares no quiso aventurarse a confirmar o desmentir si la tercera temporada será la que ponga el broche de oro a la serie, cuya última renovación no fue tarea fácil:

    Nunca se sabe. Lo que te puedo asegurar es que hacemos cada temporada como si fuera a ser la última".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top