Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' llegará a su fin en marzo de 2017

    La serie de CW protagonizada por Ian Somerhalder se despedirá para siempre de los espectadores tras ocho temporadas en antena.

    CW

    Crónicas vampíricas ya ha entrado en su recta final.

    CW ha anunciado que el episodio que pondrá el broche de oro a la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley será emitido el 10 de marzo de 2017, la fecha escogida para la despedida definitiva a ocho temporadas de trayectoria y más de 170 capítulos. Según la joven cadena, que despide así a una de las series estrella de su programación, el vacío dejado por Crónicas vampíricas será ocupado por la cuarta temporada de su 'spin-off', The Originals, que ocupará su franja a partir de la semana siguiente al desenlace.

    Tras el anuncio de CW, apenas restan cuatro meses para el desenlace de la historia protagonizada por los hermanos Salvatore, un dúo que rápidamente se metió a la audiencia en el bolsillo en su llegada a Mystic Falls, donde protagonizaron un complicado triángulo amororo con una joven de la zona, Elena (Nina Dobrev).

    Precisamente la presencia de Elena es uno de los grandes interrogantes de la recta final de Crónicas. Tanto Nina Dobrev como el equipo estarían interesados en el regreso de la joven para el desenlace de la serie, pero de momento no se ha confirmado si la actriz estará disponible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top