Mi cuenta
    'Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore': Entrevista a Lauren Graham y Alexis Bledel sobre su regreso a Stars Hollow

    Este viernes 25 se estrena en Netflix la nueva temporada compuesta por cuatro episodios: invierno, primavera, verano y otoño.

    Este viernes 25 de noviembre, Netflix estrena la esperada nueva temporada de Las chicas GilmoreUn regreso compuesto por tan solo cuatro episodios que a modo de mini-serie exploran la vida de las dos protagonistas principales, Lorelai y Rory, tras nueve años sin saber nada de ellas. Los episodios titulados 'Invierno', 'Primavera', 'Verano' y 'Otoño' permiten a los fans volver a descubrirlas y a conocer mejor Stars Hollow. 

    Por este motivo, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de habalr con ellas para descubrir un poco mejor lo que pasa por las mentes de las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel. En esta entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, ambas han explicado lo perdidas que están las chicas Gilmore al comienzo de Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, al tiempo que no dudan en destacar la emoción que les produce volver a ser madre e hija.

    Juntas, Graham y Bledel, forman un tándem inigualable capaz de hablar a una velocidad de récord: "es como reencontrarte con cualquier novio antiguo, simplemente puedes volver como si nada, pero sin las partes desagradables de estar en una relación". Y juntas están preparadas para regresar dentro de una década a nuestras vidas como ¿Grandma Girls? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top