Mi cuenta
    'Big Little Lies': la comedia protagonizada por Nicole Kidman ya tiene fecha de estreno en HBO

    Reese Witherspoon y Shailene Woodley comparten protagonismo con la actriz en la adaptación de la novela homónima de Liane Moriarity.

    La nueva comedia de HBO Big Little Lies ya tiene fecha de estreno. Según ha anunciado la cadena este lunes, la esperada ficción limitada protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley verá la luz el 19 de febrero de 2017.

    Basada en la novela homónima de la autora australiana Liane Moriarty y desarrollada por el creador de Ally McBeal David E. Kelley, Big Little Lies contará en siete episodios la historia de tres mujeres: Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman) y Jane (Shailene Woodley), cuyas aparentemente perfectas vidas se verán revolucionadas.

    Madeline es una madre mordaz, divertida y rencorosa que tiene que lidiar con el hecho de que su ex marido y nueva mujer se hayan mudado a su mismo vecindario; Celeste, sin embargo, tiene una vida familiar perfecta, pero quiere que sea aún más perfecta y que ella y su marido se conviertan en los reyes del grupo de padres del colegio; por último, Jane es una madre soltera, nueva en la ciudad, y cuya llegada será el detonante para que todo acabe poniéndose patas arriba.

    Completan el reparto de la miniserie de HBO Alexander Skarsgård (True Blood), James Tupper (Revenge), Adam Scott (Parks and Recreation), Laura Dern (Iluminada), Zoë Kravitz (Californication) y Merrin Dungey (Alias).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top