Mi cuenta
    'Manifesto': Paul Bettany interpretará a Unabomber en la nueva serie de Discovery Channel

    Greg Yaitanes (‘House’) será el ‘showrunner’ de la ficción y se encargará de dirigir todos los episodios.

    Paul Bettany, conocido por interpretar recientemente a Vision en Vengadores: La era de Ultrón, protagonizará Manifesto, la nueva serie de Discovery Channel.

    Según informa Deadline, el aclamado actor dará vida a Ted Kazcynski, conocido también como Unabomber, el mismo que enviaba cartas bomba motivadas por su análisis de la sociedad moderna tecnológica.

    La serie explorará así cómo el FBI capturó a los más infames criminales, con una primera temporada centrándose en el agente del FBI Jim Fitzgerald, un especialista lingüístico que desafió las normas de la vieja escuela para atrapar a Unabomber después de 20 años tras él. Descubrió que la clave para desbloquear su verdadera identidad se podría encontrar en el lenguaje de ‘The Manifesto’, un relato detallado de algunas de las tramas de Kaczynski.

    Greg Yainates, quien ganó un Emmy por su trabajo en House, será el showrunner de la serie y se encargará de dirigir todos los episodios. Kevin Spacey (House of Cards) y Dana Brunetti producirán Manifesto con la compañía Trigger Street Productions.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Discovery Channel es la misma cadena que estrenó en su día Klondike, la serie protagonizada por Richard Madden:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top