Mi cuenta
    'Luke Cage' renueva por una segunda temporada

    'Iron Fist', la próxima entrega de Marvel y Netflix, se estrena el 17 de marzo de 2017.

    ¡Es oficial! Marvel y Netflix han confirmado que Luke Cage, la ficción sobre el superhéroe de La Casa de las Ideas interpretado por Mike Colter, tendrá una segunda temporada.

    El anuncio ha sido realizado ha través de la cuenta de Twitter oficial de la serie con un corto vídeo. En él aparece una de las ventanas de la barbería de Pop en la que un cartel de luces de neón se ilumina para mostrar el siguiente mensaje: "Temporada 2 próximamente". "Siempre hacia delante", reza el tweet.

    De esta forma, Luke Cage se convierte en la tercera serie de Marvel y Netflix en renovar. Daredevil ya tiene en el horizonte su tercera temporada y Jessica Jones su segunda. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva entrega de la ficción, pero lo más seguro es que los eventos ocurridos en sus próximos capítulos estarán marcados por los acontecimientos que tendrán lugar en The Defenders, la serie coral de la plataforma en streaming con Sigourney Weaver como villana.

    La próxima ficción de Marvel que llegará a la plataforma en streaming es Iron Fist. La serie, protagonizada por Finn Jones como Danny Rand, cuenta el regreso del personaje a Nueva York después de ser dado por desaparecido. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 17 de marzo de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top