Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': ¿Te diste cuenta de que estos dos personajes están interpretados por la misma actriz?

    Si has visto 'Las 4 estaciones' es posible que ya te hayas dado cuenta de este detalle.

    Netflix

    Si ya has visto Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, seguramente te haya llamado la atención Berta, la nueva asistenta de Emily y la primera que realmente le gusta a la Gilmore más veterana. Este personaje, introducido en los últimos capítulos, se ha convertido en uno de los mejores de la serie y, si has estado con los ojos bien abiertos, te habrás dado cuenta de que la actriz forma parte de la serie desde la segunda temporada: ¡Es Rose Abdoo, la misma que da vida a Gypsy, la mecánica del pueblo!

    Warner Bros. / Netflix

    Buzzfeed se ha dado cuenta de que hay un pequeño guiño a las primeras temporadas de la serie en el hecho de que Abdoo haya sido la elegida para interpretar a este personaje. En cierto capítulo de la segunda temporada, Gypsy conoce a Emily y le dice a Lorelai: "Por favor, haz que tu madre deje de hablarme". Ahora es ella la que no para de hablarle en un idioma que, según la Gilmore, nadie ha sido capaz de reconocer cuál es.

    No es la primera vez que el equipo de la serie decide que una misma actriz dé vida a dos personajes. Por ejemplo, Sherilyn Fenn interpreta a la novia de Jimmy Mariano, el padre de Jess, y a la madre de April Nardini, la hija de Luke.

    'Las Chicas Gilmore': Todos los rostros que veremos en el revival, antes y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top