Mi cuenta
    'Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore': la creadora no descarta un nuevo regreso en el futuro

    Las cuatro palabras con las que se despide la serie han dejado a los fans soñando con un nuevo episodio de la vida de Rory y Lorelai.

    El regreso de Las Chicas Gilmore ha sido, sin duda, uno de los grandes eventos televisivos de 2016. Disponible para los suscriptores de Netflix desde el pasado viernes 25 de noviembre, la nueva entrega de la mítica serie protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham se llama Las 4 estaciones de Las Chicas Gilmore y consta de cuatro episodios de 90 minutos de duración, cada uno ambientado en una época distinta del año.

    Gracias a la implicación de Netflix y a todos los miembros del reparto de la serie original, la creadora de la entonces ficción de WB Amy Sherman-Palladino ha tenido la oportunidad de cerrar la historia de Lorelai (Graham) y Rory (Bledel) como siempre había deseado, ya que la séptima entrega fue producida por otro 'showrunner' debido a la falta de acuerdo entre los Palladino y la entonces recién nacida CW.

    Ha pasado una década desde entonces, pero Amy Sherman-Palladino ha podido cerrar este nuevo capítulo de la vida de las Gilmore con las cuatro palabras que siempre había tenido en su cabeza. No obstante, la última frase de Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore han dejado a algunos seguidores con sensación de cliffhanger, que no han tardado en preguntarse por la posibilidad de que la historia se continúe en un futuro.

    Preguntada por esta posibilidad, Amy Sherman-Palladino ha respondido así en su entrevista con The Hollywood Reporter:

    Realmente teníamos un viaje muy específico en mente y lo hemos completado. Así que para nosotros esta es la pieza que queríamos hacer. Y todo ese pensamiento de 'hay más, hay más, hay más' tiene que irse ahora mismo. Tenemos que dejar esto descansar. Y entonces, lo que pase, pasará".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top