Mi cuenta
    'Sneaky Pete': tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Bryan Cranston

    La esperada serie protagonizada por Giovanni Ribisi ('Avatar') verá la luz en Amazon el próximo año.

    Quince meses después de que se anunciara el proyecto, Amazon por fin ha revelado la fecha de estreno de Sneaky Pete, la ficción protagonizada por Giovanni Ribisi (Friends) y que supone el regreso de Bryan Cranston frente a las cámaras de una serie de televisión. La fecha escogida es el próximo 13 de enero de 2017.

    Además, la cadena ha publicado un nuevo tráiler que puedes ver sobre estas líneas. En él podemos ver cómo Marius, su protagonista, se va metiendo poco a poco en una red de mentiras y delicuencia de la que le será muy difícil escapar.

    Sneaky Pete gira en torno a un estafador, Marius (Giovanni Ribisi), que cuando sale de la cárcel decide adoptar la identidad de su compañero de celda, Pete, para poder escapar de su pasado. Sin embargo, no es tan fácil ya que un gángster (Bryan Cranston) tiene secuestrado a su hermano y él debe intentar salvarlo mientras lidia con la dificultad de mantener las mentiras en torno a su nueva identidad.

    La serie es una coproducción de Amazon con Sony Pictures Television y cuenta con Graham Yost (Justified: la ley de Raylan) y Bryan Cranston (Breaking Bad) como productores ejecutivos.

    El esperado estreno será el próximo 13 de enero de 2017 en Amazon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top