Mi cuenta
    'The OA': Los creadores confirman que tienen planeada una segunda temporada

    La misteriosa y nueva serie original de Netflix estrenó todos sus episodios el pasado 16 de diciembre.

    La misteriosa y nueva serie original de Netflix estrenada el pasado 16 de diciembre y titulada The OA está consiguiendo poco a poco reunir a varios fans de la ficción creada por Brit Marling, su protagonista, y de Zal Batmanglij (Wayward Pines) ¿Pero tendrá una segunda temporada?

    Gracias a una entrevista con EW, los propios creadores han confirmado que The OA está concebida para tener una nueva entrega:

    Sí, la diseñamos de esa manera. Suceda o no, creo que depende de los espectadores. De todos vosotros. Si la gente conecta con ella. Me gustaría ver continuar esta historia... Brit y yo lo hemos pensado todo. Todo es un enigma. Hay un montón de pistas. Muy pocas personas han recogido todas las pistas. Nuestro ingeniero de sonido pilló uno de las pistas más rebuscadas. Estaba como ‘Esa pista está diseñada sólo para el espectador más atento de la historia'”, explica Batmanglij.

    Por otro lado, Marling está emocionada de dejar cosas sin explicar para resolverlas en una supuesta segunda temporada:

    Creo que es una de las cosas excitantes sobre dónde dejamos el final, es que de alguna manera, se resuelve de una forma satisfactoria, especialmente con los chicos, pero también deja algo abierto. Es emocionante dejar esa brecha entre una temporada y otra y ver cómo se sienten las personas acerca de ello y lo que están pensando, y luego continuar y responder a las preguntas. Si llegamos a tener tanta suerte como para tener otra temporada, estaría muy emocionada”.

    ¿Has visto todas esas pistas? Recuerda que tienes disponible toda la primera temporada de The OA en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top