Mi cuenta
    'Ataque a los Titanes': tráiler de la segunda temporada

    La esperadísima nueva entrega del anime, adaptación del manga homónimo creado e ilustrado por Hajime Isayama, se estrenará en abril de 2017.

    Han pasado más de tres años desde que se estrenase Ataque a los Titanes, la serie de anime adaptación del manga homónimo escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y por fin han salido a la luz las primeras imágenes en movimiento de la segunda temporada. La segunda entrega de la serie, cuyo título original es Shingeki no Kyojin, fue confirmada casi de inmediato, pero los fans han tenido que esperar sin apenas noticias al respecto hasta que por fin se ha hecho oficial que su estreno tendrá lugar en primavera de 2017. Mientras, miles de fans en todo el mundo han continuado engánchándose a los diversos formatos de la franquicia.

    La fecha aproximada de estreno se anunciaba a principios del mes de diciembre por el propio equipo de la serie, que en esta nueva etapa estará capitaneado por Masashi Koizuka en lugar de Tetsuro Araki, director de la primera temporada.

    El tráiler que encabeza esta noticia -cuya versión con subtítulos en inglés ha sido publicada por ComicBook-  deja pistas, por fin, sobre lo que veremos en la segunda entrega, de la que no se conocían muchos detalles.

    ¿Ya estás contando los días?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top