Mi cuenta
    'Bones': El productor ya considera un ‘revival’ de la serie en un futuro

    La 12 y última temporada de la ficción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz se estrena en Estados Unidos el 3 de enero.

    Tras 12 temporadas, FOX ha decidido terminar ya con Bones, la mítica serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz ¿Pero podremos ver un revival de la serie?

    Gracias a una reciente entrevista con TVLine, su productor, Michael Peterson, lo tiene claro: la mítica serie de FOX volverá de alguna forma en un futuro:

    Claramente no estoy considerando esto como un final. Estoy en plena negación. He estado trabajando en la serie durante ocho años y medio. Es mi familia. Adoro estar aquí. No quiero irme. Y la idea de tener algún tipo de reunión en un año o dos...no la descartaría. No hemos descubierto lo que haríamos si vuelve. Pero puedo decirte que el 99.9999 % de la gente de aquí regresaría sin dudarlo”.

    En realidad, Bones tiene todas las posibilidades para tener una reunión en un futuro ya que FOX ha decidido hacerlo ya con series como Expediente X, 24 y Prison Break, ésta última se estrenará en algún momento de este año 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top