Mi cuenta
    'Embrujadas': el 'reboot' será independiente y el reparto original no estará involucrado

    El presidente de CW ha adelantado algunos detalles sobre sus planes para el comentado nuevo proyecto.

    CW ha inaugurado 2017 con un proyecto que ya se ha convertido en uno de los más esperados por parte de los espectadores. Y no es para menos, puesto que Embrujadas fue una de las series más exitosas de los 90, aunque, de momento, se trata tan sólo de un proyecto que tendrá que pasar por la fase del episodio piloto antes de llegar en forma de nueva serie a nuestras pantallas.

    Aunque el reboot de Embrujadas que acaba de anunciar CW todavía se encuentra en una fase muy inicial, el director de la cadena estaounidense Mark Pedowitz ha aclarado algunos detalles sobre sus planes durante un encuentro con la prensa de Television Critics Association.

    En primer lugar, el reboot no ha sido concebido como una precuela a pesar de estar ambientado en 1976, puesto que se tratará de una historia independiente en la que no estará involucrado el reparto de la serie original: Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan. No obstante, desde la cadena no descartan que pueda ocurrir en algún punto, aunque dependiendo de lo que le depare el destino al proyecto:

    En este punto, es una serie independiente y autosostenible. En términos sobre si personajes o actrices originales estarán en la serie, veremos lo que pasa a medida que va avanzando. Eso está por determinar. Por ahora, está en elemento de 'El poder de tres', pero en este punto es una serie autónoma y por separado".

    Jessica O’Toole, Amy Rardin, y Jennie Snyder Urman están trabajando actualmente en el guion de la serie, que, en palabras de Pedowitz, se llevará a cabo con gran responsabilidad: "Creo que a la gente le gusta ver las cosas que ama... pero también van a ser severos críticos si la reimaginación no encaja con su criterio".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top