Mi cuenta
    'The Crown': el equipo habla sobre la segunda temporada de la ganadora en los Globos de Oro 2017

    La ficción de Netflix ha sido premiada como Mejor Serie dramática y su protagonista, Claire Foy, se ha hecho con el galardón a Mejor Actriz.

    Aunque se apuntaba a Juego de Tronos y Westworld como las grandes favoritas, The Crown ha dado la sorpresa y se ha convertido en la ganadora de la gala de los Globos de Oro celebrada anoche en Los Angeles. La nueva ficción de Netflix se ha llevado dos de los premios más importantes en las categorías televisivas; el que la reconoce como Mejor serie dramática y el que premia a Claire Foy, su protagonista, como Mejor actriz en drama.

    No hay duda de que su primera temporada ha sido todo un éxito, pero la serie de la prestigiosa plataforma de 'streaming' tiene mucho más que ofrecer y promete seguir brindando a sus espectadores la mejor calidad en futuras temporadas. Así de claro lo tiene su creador, Peter Morgan, que ha hablado con TVLine sobre la segunda temporada de la serie.

    Estamos rodando la segunda temporada ahora mismo y nos conducirá a 1964. A medida que Gran Bretaña se introduce en los años sesenta, el mundo va cambiando", explica Morgan añadiendo además que los nuevos episodios abordarán la Crisis del Suez y los cambios culturales de la época".

    Peter Morgan tiene claro que le gustaría que la serie tuviese un largo futuro por delante -se rumorea que Netflix quiere seis o siete temporadas-, pero a la vez le resulta agridulce por el hecho de no poder seguir contando con Foy:

    El peligro de escribir una historia sobre alguien con una vida muy larga es que la historia sigue, y sigue, y sigue. [....] Al final de la segunda temporada tendremos que empezar a pensar en un nuevo reparto. Nuestros actores habrán alcanzado el límite del tiempo en el que puede interpretarlos. Por suerte esas decisiones están lejos aún. Todavía no hemos hablado con Netflix".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top