Mi cuenta
    'Modern Family' ficha al veterano Victor Garber

    El actor de 'Alias' interpretará a un reputado chef en la actual octava temporada de la comedia de ABC.

    ABC

    La actual octava temporada de Modern Family volverá a contar con un invitado de lujo en sus nuevos episodios. El actor de Alias Victor Garber, inolvidable por interpretar al padre de Sidney Bristow en la aclamada serie desarrollada por J.J. Abrams, aparecerá en un único episodio de la actual entrega de la comedia de ABC encarnando, según publica Entertainment Weekly, a un reputado chef.

    En el episodio, cuyo nombre desconocemos pero será estrenado el próximo mes, Claire (Julie Bowen) se mostrará obsesionada con el Chef Dumont -el personaje de Garber- y con el programa televisivo de cocina que conduce, así que asistirá a una de sus clases magistrales junto a su hija Hayley (Sarah Hyland).

    Garber es miembro del reparto de la serie de CW Legends of Tomorrow, en la que interpreta el papel que comenzó interpretando en The Flash, el Dr. Martin Stein. Su fichaje se suma a la larga lista de artistas que han visitado Modern Family en su octava temporada: Nathan Fillion, Martin Short, Vanessa Bayer y Kelsey Grammer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top