Mi cuenta
    'Peaky Blinders': El creador confirma que Tom Hardy volverá como Alfie en la cuarta temporada

    La aclamada serie de BBC Two fue renovada por dos entregas más tras el final de la tercera.

    BBC Two

    Tras el final de la tercera temporada de Peaky Blinders el pasado 9 de junio de 2016, BBC Two decidió confiar más en el creador de la serie otorgándole una renovación de dos temporadas más.

    Y ahora, gracias a una entrevista con Deadline con motivo del estreno de Taboo, sabemos que Tom Hardy volverá a dar vida a Alfie Solomons en la cuarta temporada que se estrenará en algún momento de este año de 2017:

    Por supuesto [que estará Tom Hardy]. No podemos hacerla sin Alfie”, explica Stephen Knight.

    Sobre lo que podría deparar esta esperada entrega, Knight solo ha podido adelantar que ya está terminando el guion del episodio 6 y empezarán a rodarse en marzo de este año 2017:

    Estoy muy, muy emocionado porque estoy terminando el episodio 6 de la cuarta temporada, que otra vez, creo que es el mejor. Y me encanta y no es como un trabajo, me encanta hacerlo y los chicos están volviendo y están amando los guiones, y empezamos a rodar en marzo”.

    Por ahora, solo queda esperar que la esperada cuarta temporada de Peaky Blinders se estrene en algún momento de junio de este año, tal como ocurrió en 2016. Mientras tanto, puedes disfrutar de la nueva serie de Stephen Knight protagonizada por Tom Hardy en HBO España: Taboo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top