Mi cuenta
    'Sherlock': La [SPOILER] estuvo planeada desde el inicio de la serie

    'The Final Problem', el capítulo final de la cuarta temporada, se estrena en España el 16 de enero de la mano de Netflix.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'The Lying Detective' (4x02) de la cuarta temporada de Sherlock.

    La cuarta temporada de Sherlock ha revelado uno de los secretos mejor guardados de los hermanos Holmes. El capítulo 'The Lying Detective' (4x02) finalizaba con la introducción de Eurus (Sian Brooke), la desconocida hermana de Mycroft (Mark Gatiss) y Sherlock (Benedict Cumberbatch). Aunque en las novelas de Arthur Conan Doyle, los protagonistas tienen un tercer hermano llamado Sherrinford -algo de lo que ya te hablamos en esta noticia-, los showrunners de la ficción tuvieron en mente a este personaje desde la primera temporada de la serie.

    Steven Moffat ha explicado (vía DigitalSpy) que en el capítulo 'The Great Game' (1x03) de la primera temporada, Mycroft ya habla sobre su hermana. "Hicimos, y gracias a Dios cortamos, una referencia en 'The Great Game' en la que Mycroft explica que es más inteligente que Sherlock y luego dice, 'mi hermana por supuesto...'", afirma. "Era solo un chiste, algo de pasada. Gracias a Dios lo cortamos porque podríamos guardar el secreto un poco más", continúa.

    La primera referencia a Eurus que sí pasó el corte se dio en el episodio 'The Last Vow' (3x03) con la frase de Mycroft: "No tengo estallidos de compasión fraternal. Ya sabes lo que le pasó al otro...". "Esa línea nunca se escribió", afirma Mark Gatiss, actor y showrunner de la serie. "Solo hice la escena y dije, '¡voy a decir esto ahora!' Así es como se guardan los secretos, ¡no escribiéndolos nunca!", añade.

    En cuanto al fichaje de Sian Brooke, la actriz que da vida a Eurus en la serie, Gatiss ha reconocido que hicieron que las actrices que se presentaro al casting interpretasen los diferentes personajes que Eurus ha llevado a cabo en la ficción. "Teníamos a Sian, y a otras personajes que no podemos mencionar, haciendo una audición como si fuese para diferentes papeles. Faith, la terapeuta, la chica del autobús ¡y solo al final revelamos que era la misma persona!", concluye.

    'The Final Problem' (4x03), el capítulo final de la cuarta temporada de Sherlock, se estrena en nuestro país el 16 de enero de la mano de Netflix. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler del último episodio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top