Mi cuenta
    'The Flash': Rick Cosnett confirma su regreso en la tercera temporada

    La ficción sobre el superhéroe de DC regresa a CW el 24 de enero.

    La tercera temporada de The Flash contará con el regreso de Robbie Amell como Ronnie Raymond, pero no será el único actor que vuelva a pasearse por la ficción sobre el superhéroe de DC.

    Rick Cosnett, intérprete que dio vida a Eddie Thawne en la primera temporada de la serie, ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter que estará en la tercera entrega de la ficción de CW. "Vale, odio adelantaros, pro ahora puedo decirlo: vuelvo a The Flash", escribe el actor.

    Los detalles sobre su regreso son secretos, pero la última vez que vimos a Eddie fue al final de la primera temporada cuando se sacrificó para acabar con la vida de su descendiente, el villano Flash Reverso. Posteriormente, regresó brevemente en la segunda entrega cuando Barry Allen (Grant Gustin) viaja al pasado para hablar con el doctor Wells (Tom Cavanagh) de la primera temporada, quien en realidad era Eobard Thawne/Flash Reverso. Allí, Barry pudo grabar a Eddie mandando un mensaje de despedida a la que fue su prometida: Iris West (Candice Patton).

    La segunda mitad de la tercera temporada de The Flash regresa a CW el 24 de enero con el episodio 'Borrowing Problems from the Future' (3x10).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top