Mi cuenta
    Los Centinelas aparecerán en la serie de los X-Men que prepara FOX

    La ficción estará creada por Matt Nix, guionista de ‘Última avisto’ de USA Network.

    20th Century Fox

    La expansión del universo cinematográfico de X-Men llega a la pequeña pantalla gracias a dos series en concreto, la de Legion de FX y la creada por Matt Nix (Último aviso) para FOX que aún no tiene título.

    Por ahora, son muy pocos los detalles que sabemos de la serie que prepara FOX. Sin embargo, gracias a una entrevista con IGN, la productora de la ficción, Lauren Shuler Donner, sabemos que, además de ambientarse a principios del universo de cinematográfico de X-Men, los centinelas también aparecerán en la serie:

    Matt está muy involucrado con este mundo en términos de que hay mutantes, los mutantes son odiados y hay Centinelas, aunque muy diferentes a los que hemos visto antes. Te sientes como estás en el mundo de los X-Men. Con Legion, tenemos nuestro propio universo. Le dimos a Noah la libertad de hacer lo que quisiese, porque jugamos con diferentes líneas de tiempo y las reiniciamos y no reiniciamos todo. Es como que empezamos en otro lugar y esperamos que los fans lo acepten”.

    La serie aún sin título de FOX girará en torno a una pareja completamente normal que descubre que su hijo es un mutante. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que su hijo sufra daño alguno.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que FX estrenará el próximo 8 de febrero Legion, serie que llegará a nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top