Mi cuenta
    'Teen Wolf' revela el verdadero nombre de Stiles

    Stiles Stilinski es interpretado por Dylan O'Brien en la serie sobrenatural, que se despide para siempre en su actual sexta temporada.

    MTV

    La exitosa serie de MTV Teen Wolf se encuentra en plena recta final. La actual sexta temporada de la serie creada por Jeff Davis y protagonizada por Tyler Possey y Dylan O'Brien pondrá el broche de oro a la ficción sobrenatural y, tal y como se podía esperar, de ella podemos esperar la resolución de los principales enigmas.

    El pasado mes de noviembre, Davis aseguraba que se desvelaría el nombre real de Stiles (O'Brien), que en realidad es un apodo que proviene de su apellido, Stilinski. Y así ha sido. La resolución del misterio ha tenido lugar en el episodio 'Blitzkrieg' (6x08) emitido anoche al otro lado del charco.

    ¡Ojo! ¡SPOILERS!

    El mencionado episodio dedicó casi su totalidad a repasar el pasado del sheriff Stilinski a través de sus recuerdos: recuerda que tiene un hijo, recuerda que su mujer está muerta y, a partir de ahí, todo un flujo de emociones le ayuda a completar el puzzle de la vida de Stiles. Al final del capítulo, Stilinski lo recuerda todo y se presenta en casa de Scott:

    Tengo un hijo. Su nombre es Mieczyslaw Stilinski".

    Según Stilinski, Stiles no podía pronunciarlo cuando era niño, aunque el papel que el verdadero nombre jugará en la sexta temporada todavía está por ver.

    Estuve buscando un nombre polaco que fuera incréiblemente difícil de deletrear y pronunciar a la vez. Mieczyslaw sonaba como 'mischief' (travesura). Y parecía una palabra perfecta para describir a Stiles", explica Jeff Davis sobre su elección.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top