Mi cuenta
    'Sherlock': Mark Gatiss afirma que la serie nunca reemplazará a Benedict Cumberbatch

    El co-creador de la ficción de la BBC ha descrito al protagonista y su compañero Martin Freeman como los "Holmes y Watson definitivos de nuestra época".

    El futuro de Sherlock no está claro. 'The Final Problem' (4x03), el episodio con el que ha finalizado la cuarta temporada de la serie de BBC, podría suponer el desenlace definitivo para la ficción. O no. Los showrunners Mark Gatiss y Steven Moffat ya han declarado que, por primera vez, la historia de Sherlock y Watson no ha terminado en 'cliffhanger' y los protagonistas se han convertido ya en los personajes de Arthur Conan Doyle que todos conocemos.

    "No estamos planeando que sea el final de la serie, pero podría serlo. Es posible y podríamos terminar ahí", declaró Moffat tras el final de la cuarta entrega. Lo cierto es que renovar la ficción por una quinta temporada no será fácil teniendo en cuenta las apretadas agendas de sus actores protagonistas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Por lo tantio, ¿podría continuar la serie sin su actor insignia? Definitivamente no.

    Así lo ha confirmado Gatiss en Daily Star afirmando que Cumberbatch nunca será reemplazado. "No podríamos hacerlo sin él, por supuesto que no", insiste. "No podríamos volver a fichar a Sherlock. No es una serie que estemos produciendo en masa. Es algo especial y no podríamos hacerlo sin Benedict", continúa.

    Gatiss, quien además de showrunner interpreta al hermano de Sherlock Mycroft, ha descrito a Cumberbatch y Freeman como los "Holmes y Watson definitivos de nuestra época". ¿Te gustaría una quinta temporada de Sherlock?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top