Mi cuenta
    'The Leftovers': Carrie Coon habla sobre el final de la serie

    La tercera y última temporada de la ficción de Damon Lindelof para HBO se estrenará en abril de 2017.

    HBO

    La tercera temporada de The Leftovers que HBO estrena el próximo mes de mayo será la que ponga el broche de oro a la serie de Damon Lindelof y, aunque la echarás de menos, puedes estar tranquilo: el equipo le dará el final que se merece.

    No es la serie más exitosa de HBO, pero sí ha recibido una escepcional aceptación por parte de la crítica, y su base se fans es realmente sólida. La decisión de que la tercera temporada sería la última fue tomada por el propio Lindelof, ya que, según explicó en su momento el que también fuera 'showrunner' de Perdidos, sintió que así tenía que ser: "Al tiempo que nos acercábamos al final de la segunda temporada, todos comenzamos a sentir que estos personajes estaban más cerca de su final que del principio".

    Sobre el desenlace de The Leftovers también ha hablado Carrie Coon, su protagonista femenina, en declaraciones a TVLine durante la Television Critics Association. Y está convencida de que los fans quedarán satisfechos con esta última temporada de ocho episodios:

    En mi humilde opinión, el final es satisfactorio. Hay muchas direcciones que la serie podría haber tomado, y pienso, en mi corazón de Nora Durst, que han elegido la correcta. Apruebo la dirección que ha tomado la serie".

    Aunque el destino que les depara a los Garvey-Durst se mantiene en secreto, ya se ha avanzado que parte de la tercera temporada transcurrirá en Australia, donde se ha llevado a cabo el rodaje de los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top