Mi cuenta
    El regreso de 'Veronica Mars' a la televisión aún es posible

    Rob Thomas, creador de la serie, se muestra optimista respecto a un posible 'revival' de la ficción con Kristen Bell de protagonista.

    Veronica Mars es una de las series de culto con mejores críticas y mejores fans. La serie protagonizada por Kristen Bell estuvo en antena durante tres temporadas, tres oportunidades televisivas en las que la ficción brilló con casos sorprendentes, humor mordaz, valor y drama muy bien hilado. Tras su extraño final debido a una cancelación sin previo aviso, los actores y su creador, Rob Thomas, lanzaron una campaña en la plataforma Kickstarter para conseguir donaciones de los fans y realizar una película. 

    La cinta no consiguió un enorme éxito de recaudación, ya que se estrenó en plataformas cono iTunes, pero agradó a unos fans que vivieron la reunión del Neptune High School como si fuese la de su propio instituto. Ahora, y pese a todo lo que apuntaba a que ese sería el final de la joven investigadora, Rob Thomas tiene en mente regresar. 

    En declaraciones para TvLine, Thomas ha expresado que aún existe una posibilidad de que la serie regrese como una ficción de episodios limitados, es decir, una mini-serie compuesta por seis episodios de una hora; y la plataforma que tiene en mente es Netflix, una en la que ya han regresado otros clásicos como Las chicas Gilmore Padres forzosos

    Pero ahora ambos están enfrascados en sus respectivos proyectos, Bell en The Good Place y Thomas: "Estoy desarrollando Los Boys. Si alguna de estas cosas no pasase estaríamos más cerca de una [continuación] de Veronica Mars. The Good Place creo que va a estar en NBC durante un tiempo. Y si Lost Boys avanza, encontrar una ventana será complicado, pero los dos queremos". 

    "Tenemos que encontrar una ventana donde ambos coincidamos. Cuando los actores están en series de cadena en abierto, la mayoría de los contratos standard les permiten salir para rodar por ejemplo un episodio como personaje invitado. Pero a veces te permiten más tiempo si lo que realizas no es competencia. ¿Considerará NBC Veronica Mars en, por ejemplo, Netflix, no competencia? Aún no lo hemos averiguado", ha añadido el creador de la ficción y este venerado personaje. 

    ¿Eres fan de la serie? ¿Qué opinas sobre el posible regreso de ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top