Mi cuenta
    El 'crossover' musical de 'The Flash' y 'Supergirl' ficha a Darren Criss como villano

    El actor será Music Maister y se reunirá con los también miembros del elenco de 'Glee' Melissa Benoist y Grant Gustin.

    Fox

    El 'crossover' musical entre The FlashSupergirl es uno de los momentos de 2017 más esperados por los fans del mundo DC de CW desde que se anunciase el verano pasado. Ha llovido desde entonces, pero el esperado evento televisivo bautizado como 'Duet' está a punto de materializarse y, de hecho, ya tiene fecha de emisión: 20 y 21 de marzo en la joven cadena estadounidense. 

    La nueva noticia, publicada por TVLine, es que el episodio ha cerrado un fichaje realmente maravilloso: Darren Criss, quien se reunirá con los que también fueron miembros del elenco de Glee Grant Gustin y Melissa Benoist.

    Con nuestros Flash y Supergirl siendo alumnos de Glee, ¿cómo no enfrentarles a otro de los grandes favoritos de Glee como es Darren Criss? Su talento nos ha dejado boquiabiertos durante años y no podemos esperar a saber que le brinda a Music Meister", explica a 'TVLine' el productor ejecutivo de ambas series Andrew Kreisberg.

    El personaje de Darren Criss, Music Meister, es un villano creado para la serie animada El intrépido Batman, en la que fue doblado por Neil Patrick Harris. El personaje se caracteriza por su voz hipnótica.

    Además, CW ha confirmado que Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn) y Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco) también cantarán en el episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top