Mi cuenta
    'Arrested Development': revelada la sorprendente premisa de la quinta temporada

    La esperada nueva entrega constará previsiblemente de 17 y se rumorea que podría estar lista en junio de 2017.

    Netflix

    La quinta temporada de Arrested Development ya es un hecho en Netflix, pero lo cierto es que se está haciendo esperar. ¿El motivo? Porque, aunque la intención de su productor ejecutivo Brian Grazer siempre fue continuar, la agenda de los actores necesitaba ser compaginada. Una vez alcanzado ese objetivo, todavía tendremos que esperar para el estreno de los nuevos episodios, aunque desde TVLine señalan el rumor de que éste podría tener lugar en junio de 2017.

    Además, aunque Netflix no confirma ni desmiente la noticia, TVLine ha podido saber de forma exclusiva que la quinta temporada de Arrested Development introducirá un elemento inesperado que cambia el formato y la premisa de la serie. Como lo lees. Según parece, la quinta temporada será parcialmente una precuela, ya que la mitad de la acción se desarrollará a través de 'flashbacks'. 

    Estos 'flashbacks' estarán protagonizados por una versión más joven de los personajes principales de la historia, el clan Bluth, pero serán interpretados por actores diferentes. La decisión ha sido definitiva para compaginar las agendas de los actores, aunque la fuente de TVLine señala que los planes del equipo podrían cambiar.

    No obstante, Grazer ya adelantaba a principios de mes que estaban buscando una forma de conseguir su propósito: "Creo que hemos encontrado una manera de crear una estructura compensada para todos los actores y crear una base de trabajo para que puedan seguir haciendo películas y otras cosas, y que todo quede integrado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top