Mi cuenta
    'The Magicians': Así ha sido nuestra visita al 'Hall of Magic' de la serie en Nueva York

    La ficción basada en los libros de Lev Grossman se estrenará en España el próximo 31 de enero de la mano de Syfy.

    El estreno de la segunda temporada de The Magicians en España se encuentra a la vuelta de la esquina y con motivo de ello, Syfy nos invitó al evento Hall of Magic donde pudimos disfrutar de varias de las experiencias de la serie en pleno Nueva York y junto a varios de sus protagonistas.

    La experiencia mágica de The Magicians se encuentra disponible desde el 20 al 29 de enero en pleno Brooklyn donde podemos desde entrar en el mismísimo bosque de Fillory hasta poder tener una batalla mental moviendo una bola de metal.

    Todo está stiuado mediante habitaciones especiales que esconden una característica especial de la serie, como el de la Biblioteca o el de la experiencia de poder mover objetos con solo un movimiento. Puedes ver nuestro vídeo del evento a continuación:

    En el Hall of Magic estuvieron presentes varios de los protagonistas de The Magicians, entre ellos, Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Jade Tailor y Rick Worthy.

    Recuerda que podrás disfrutar de la segunda temporada de The Magicians el próximo 31 de enero de la mano de Syfy España. Te dejamos a continuación con las imágenes del evento:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top