Nota películas
Mi SensaCine
    'The Librarians' renueva por una cuarta temporada en TNT
    Por Alicia P. Ferreirós — 25 ene. 2017 a las 12:47

    La cadena estadounidense ha encargado una nueva entrega de la serie fantástica de aventuras tan sólo dos días después del final de la tercera.

    TNT

    Buenas noticias para los fans de The Librarians. La serie de fantasía y aventuras ha sido renovada por una cuarta temporada en TNT, tan sólo dos días después del desenlace de su tercera entrega al otro lado del charco.

    Según publica Entertainment Weekly, el estreno de la recién encargada cuarta entrega podría tener lugar ya en 2017, concretamente a finales de año.

    Basada en la trilogía cinematográfica homónima, The Librarians sigue las aventuras de un peculiar bibliotecario, Flynn Carsen (Noah Wyle), y su grupo de compañeros Jake Stone (Christian Kane), Cassandra Cillian (Lindy Booth) y Ezekiel Jones (John Harlan Kim) en su intento por proteger al mundo de la existencia de artefactos mágicos y del interés de algunas personas de usarlos para hacer el mal. Rebecca Romijn (X-Men) también es una de las protagonistas, concretamente la guardiana del equipo Eve Baird.

    En la última entrega de la serie, vimos al equipo enfrntarse a Apep, dios egipcio del caos, y conocimos a Cynthia Rockwell (Vanessa Williams), del Departamento de Anomalías Estadísticas, que estaba tras uno de los artefactos mágicos de la biblioteca. ¿A qué peligros tendrán que enfrentarse en la cuarta entrega?

    The Librarians es emitida en España a través de SyFy.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top