Mi cuenta
    'Love': primer 'teaser' e imágenes de la segunda temporada

    La comedia romántica de Netflix está protagonizada por Paul Rudd y Gillian Jacobs. La plataforma estrena nuevos episodios el 10 de marzo de 2017.

    Gus y Mickey cautivaron a la audiencia con la atípica historia de amor que protagonizaban en la primera entrega de Love, la comedia romántica que Netflix estrenaba hace un año y que, a pesar de haber pasado más desapercibida que otros títulos de la plataforma, sí logró ganarse el cariño de sus seguidores. No obstante la plataforma de 'streaming' encargó una segunda temporada de la serie y que se estrenará el 10 de marzo de 2017.

    Lo que sí ha lanzado Netflix es un pequeño 'teaser' -que puedes ver sobre estas líneas- y primeras imágenes de los nuevos episodios. En ellos nos reencontraremos con los genuinos personajes interpretados por Paul Rudd y Gillian Jacobs, que continúan protagonizando su particular historia y tratando de que funcione, aunque no siempre obteniendo buenos resultados.

    Desarrollada por Judd Apatow junto al también protagonista Paul Rudd, la nueva temporada de Love constará de 12 episodios. Puedes ver las primeras imágenes de los nuevos episodios, publicadas por Screenrant, a continuación.

    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top