Mi cuenta
    'Riviera': primer tráiler de la serie protagonizada por Iwan Rheon ('Juego de Tronos')

    El que interpretase al despreciable Ramsay Bolton comparte reparto con la ex de 'Dexter' Julia Stiles.

    La cadena británica Sky Atlantic ha lanzado un primer tráiler -que puedes ver sobre estas líneas- de Riviera, la nueva serie protagonizada por el ex de Juego de Tronos Iwan Rheon y Julia Stiles, a quien no ahbrás podido olvidar como la compañera de crímenes de Dexter en una de las temporadas de la ficción de Showtime. La nueva serie todavía no tiene fecha de estreno en Sky Atlantic, pero el avance lanzado por la cadena ya adelanta que será pronto.

    Desarrollada por Neil Jordan y ambientada en la Costa Azul, la serie narra como Georgina (Stiles), una mujer casada con un multimillonario llamado Constantine Clio, ve como su cuento de hadas se desmonta por completo cuando éste muere en una misteriosa explosión a bordo del yate de un traficante de armas ruso. Dispuesta a descubrir qué pasó, Georgina se introduce en un peligroso juego.

    Iwan Rheon interpreta en ella a uno de los hijos del multimillonario, mientras que Adrian Lester, Dimitri Leonidas, Roxanne Duran y Phil Davis completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top