Mi cuenta
    Fox da luz verde al piloto de 'Tras la línea enemiga' y The CW a los de 'Dinastía' y 'Searchers'

    La primera pertecence a Fox, mientras que las dos segundas han recibido una pequeña oportunidad en The CW.

    Hasta que lleguen los UpFronts de mayo los espectadores tendrán que lidiar con una gran cantidad de noticias sobre pilotos que podrían, o no, llegar a convertirse en series. Guiones por los que las cadenas han apostado su dinero para permitir la creación de un episodio piloto que, en caso de gustarles, podría ser la primera historia de un gran éxito, de la próxima Juego de tronos o de la serie del año.

    Este viernes, Fox ha decidido que una de las series que tendrá piloto es el reboot televisivo de Tras la línea enemiga. La ficción estaba protagonizada en la gran pantalla por Owen Wilson y Gene Hackman, pero ahora el director McG tendrá que elegir a sus protagonistas con la ayuda de productores como Marty Bowen, Wyck Godfrey, John Davis, John Fox.

    Este episodio de una hora de duración tendrá una historia similar a la de la cinta siendo descrita como un 'thriller militar' en el que un grupo de soldados de los Estados Unidos se encuentran atrapados tras las líneas enemigas. La ficción sigue varias perspectivas, a los soldados desde el frente y a los oficiales que se encuentran tanto en Washington como en un portaviones cercano.

    The CW también ha decidido dar luz verde a dos proyectos, tal y como informa Variety. La cadena de corte juvenil ha apostado por una ficción de Greg Berlanti, uno de sus creadores más fieles que aún trabaja en el drama post-apocalíptico The 100, y que ahora hace las veces de productor. Searchers sigue a un grupo de héroes que sin pretenderlo se encuentran en el viaje de sus vidas. Dos hermanos, hombre y mujer, deben trabajar juntos diez años después de la muerte de sus padres, cuando descubren que las extrañas y aterradoras historias que su madre les contaba pueden ser la puerta a un nuevo mundo de leyendas, mitos y misterios.

    De esta forma, Searchers se convierte en el tercer piloto de Berlanti Prods. que verá la luz este 2017, ya que previamente ABC ha dado luz verde a Deception y Raised By Wolves. Pero esta no es la única serie por la que The CW ha apostado, el reboot del éxito de os años 80 Dinastía también contará con una oportunidad de convertirse en serie.

    La nueva Dinastía busca modernizar a dos de las familias más ricas y mejor situadas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, mientras tratan de controlar su fortuna y a sus descendientes. Los protagonistas serán dos mujeres, Fallon Carrington, hija del billonario Blake Carrington; y Cristal, la que pronto se convertirá en su madrastra. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top