Mi cuenta
    Entrevista a Jason Ralph de 'The Magicians': "Quentin podría vencer a Harry Potter en una batalla"
    Por Custodio Guerrero — 31 ene. 2017 a las 12:20

    La nueva entrega de la serie basada en los libros de Lev Grossman se estrena en Syfy España este 31 de enero.

    SyFy

    SensaCine ha podido visitar el Hall of Magic en Nueva York y así también poder entrevistar a varios de los protagonistas de The Magicians, entre ellos a Jason Ralph, Quentin en la serie de Syfy.

    El actor nos ha podido adelantar cómo será la relación con Alice en esta nueva temporada además de si podría o no vencer Quentin a Harry Potter en una batalla de magia.

    ¿Qué opines sobre las comparaciones de The Magicians con Harry Potter?

    Ciertamente ser comparados con Harry Potter es un privilegio. Tenemos también un personaje que se adentra en el mundo de la magia pero hasta ese punto, lo demás es muy distinto a Harry Potter. Esta historia explora qué significaría tener magia en un mundo real, explorando las ramificaciones de la magia aquí y ahora en Nueva York con personajes que se relacionan entre sí.

    ¿Cómo es de diferente Fillory a otros mundos de fantasía?

    Vemos un montón de mundos de fantasía en la televisión y en las películas. Algunos de ellos son muy peligrosos y otros son simplemente fantásticos. Creo que lo que diferencia Fillory es la expectación, nuestros personajes siempre están expectantes sobre algo porque esta gente se ha visto todas las películas y todas estas historias de fantasía, por lo que saben lo que es perfectamente un mundo de fantasía. Sin embargo, este es un mundo muy diferente a lo que se esperan, así que tenemos el privilegio de poder hablar sobre ello y estar decepcionados con nuestras expectativas y creo que eso le da un punto de vista único a la audiencia.

    ¿Cómo de importantes han sido los libros para crear tu personaje?

    Creo que lo más importante son los libros. Es una de las razones por la que estoy aqui. Un actor firma normalmente para participar en una serie un contrato que dure seis o siete años por lo que es muy importante para mi poder contar una historia que me guste por lo que siento un montón de responsabilidad el poder representar a este personaje todo lo mejor posible. Es divertido leer el guion como ‘Ah sí, necesito hacer esto lo mejor posible. El cómo hacerlo para explicar todos estos detalles del libro en esta escena’.

    SyFy

    ¿Qué es lo más te gusta de los libros?

    Lo que más me gusta de los libros es que para ser un gran mago hay que trabajar muy duro. Cualquiera puede ser un gran mago si trabaja duro. Normalmente, respecto a la magia, siempre se trata sobre alguien que es especial y es único pero en este mundo nadie es especial. Solo somos gente que intenta sobrevivir y ser su mejor versión. Se siente real, honesto y muy divertido porque es todo fantasia.

    ¿Te sorprendió que la serie toque temas muy oscuros de la vida real?

    La verdad es que no, sabía lo que tenía que esperar. En los libros, la gente tiene sexo y lo tiene por razones equivocadas y otras por buenas razones y todo ello origina problemas por lo que sea parte de la historia es algo de lo que me gusta mucho de la serie.

    ¿Crees que Quentin podría vencer a Harry Potter en una batalla?

    Sí, Quentin podría vencer a Harry Potter en una batalla. Pero Harry Potter no es el mejor mago, es especial y tiene como destino ser el único que pueda vencer a Voldemort y eso no significa que sea el mejor mago. Muchos de su alrededor son mejor y trabajan más duro para serlo. Quentin está casi al mismo nivel, está como en la mitad del grupo. Pero sí, Quentin le vencería. Sería un interesante batalla ver cómo estos dos mundos chocan entre sí.

    ¿Cómo será la relación entre Alice y Quentin en esta nueva temporada?

    Es realmente divertida porque es muy complicada. Su relación ahora está rota y podría ir a mejor a medida que pasa la temporada. En el principio de esta nueva temporada no tienen esa lujuria capaz de hacerles estar juntos de nuevo así que tenemos un montón de momentos incómodos donde están como intentando salvar el mundo pero también están como ‘Estoy intentando realmente decirte que lo siento’. Sin embargo, van a aprender un montón de nuevas cosas del uno y del otro de una manera totalmente inesperada. Es angustioso verlo.


    The Magicians
    The Magicians - season 2 Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top