Mi cuenta
    'Twin Peaks': el diario de Laura Palmer será un audiolibro

    La serie de David Lynch regresará con una nueva temporada el próximo 21 de mayo.

    25 años después del final de Twin Peaks volveremos a saber de Laura Palmer en la tercera temporada de la serie de culto, que se estrena el próximo 21 de mayo y contará con 18 nuevos episodios. Pero esta no es la única novedad del universo creado por David Lynch, pues la cuenta de fans TwinPeaksArchve ha confirmado que el diario secreto de la protagonista se convertirá en un audiolibro.

    Según esta fuente, el audiolibro adapta la novela escrita por Jennifer Lynch (la hija del cineasta y director de la serie) en 1990 y cuenta con la voz de Sheryl Lee, la actriz que dio vida a la enigmática protagonista de la serie original y que regresa para la nueva tanda de episodios. Aunque no ha sido confirmado de manera oficial, el guionista Mark Frost lo ha retuiteado, lo que parece dar fiabilidad a la información.

    Hace unos días descubríamos que la película Fuego camina conmigo, que funciona como una especia de precuela de los acontecimientos narrados serie, jugará un papel muy importante en la continuación televisiva. ¿Será casualidad que el diario se convierta en un audiolibro justo ahora o también tendrá algo que ver lo que cuentan sus páginas con lo que veremos en la pantalla? Ya queda menos para descubrirlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top