Mi cuenta
    'Rick y Morty' lanza un divertido sitio viral para esperar la tercera temporada

    La esperada nueva entrega de la ficción animada todavía no tiene fecha de estreno en Adult Swim.

    Adult Swim

    Ha pasado más de un año desde que la segunda temporada de Rick y Morty llegó a su fin y, aunque el estreno de la tercera había sido anunciado para finales de 2016, los nuevos episodios todavía no han visto la luz en Adult Swim.

    Hace unas semanas Dan Harmon reconocía el retraso y asumía las culpas. Según el cocreador de la serie, la elaboración de los guiones y todo el proceso de creación de las tramas intergalácticas que protagonizarán Rick y Morty en los nuevos episodios se va complicando cada vez más. No obstante, la tercera temporada verá la luz en 2017 y así lo desmostró el pequeño adelanto que Adult Swim enseñaba el pasado mes de diciembre y en el que podíamos ver algunos bocetos de imágenes inéditas.

    Además, el creador de la ficción animada ha compartido a través de su cuenta de Twitter una divertida herramienta para amenizar la espera. Se trata de un site viral dedicado a la Federación Galáctica que invita a los fans a entrar y pedir su carta de recompensas.

    Si navegas por el site encontrarás divertidos vídeos y entradas y también podrás darte una vuelta por la cárcel intergaláctica en la que Rick quedó prisionero en el último episodio de la segunda temporada. Aunque poco se sabe sobre la tercera entrega, parece probable que los nuevos episodios arranquen con Morty tratando de liberar a su abuelo del cautiverio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top