Mi cuenta
    'Redliners': el nuevo drama de espionaje de la autora de 'True Blood' llega a NBC

    La cadena ha encargado el episodio piloto una serie basada en los libros de Charlaine Harris.

    HBO

    Redliners ha recibido luz verde por parte de la cadena NBC, que ya ha encargado el episodio piloto. La serie se basa en varios cuentos de Charlaine Harris, autora de la saga vampírica en la que se basó Alan Ball para realizar True Blood para HBO.

    Tal y cómo informa The Hollywood Reporter, el argumento gira en torno a dos hombres que fueron espías. Ambos viven en los suburbios y llevan una vida normal hasta que deciden retomar su antiguo trabajo y vuelven a meterse en el juego del espionaje mientras intentan mantener sus dos identidades en secreto.

    El piloto de Redliners cuenta con Shaun Cassidy y Kelly Sue DeConnick como guionistas. Ambos han trabajado juntos en la ficción Emerald City. Además, Cassidy, DeConnick y David Janollari (A dos metros bajo tierra) serán productores ejecutivos.

    Esta será la segunda serie de Charlaine Harris que verá la luz en NBC. La cadena ya ha decidido adaptar otro de sus libros para hacer Midnight Texas, un drama sobrenatural que por ahora carece de fecha de estreno oficial, aunque se sabe que debutará esta temporada.

    Mientras tanto puedes disfrutar en NBC de A.P.B., un drama policiaco que mezcla intriga, acción, poder y dinero. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top