Mi cuenta
    'Living Biblically': CBS encarga el piloto de la serie creada por Johnny Galecki ('TBBT') y Patrick Walsh ('2 Broke Girls')

    La serie estará basada en el ‘bestseller’ de A.J. Jacobs titulado ‘The Year of Living Biblically’.

    CBS

    CBS ha dado oficialmente luz verde al piloto de su nueva comedia Living Biblically, la serie creada por el propio Johnny Galecki de The Big Bang Theory y del guionista de Dos chicas sin blanca, Patrick Walsh.

    Según informa Deadline, la cadena, que se encuentra en renegociaciones con WBTV para hacer más temporadas de The Big Bang Theory, ahora tiene pilotos producidos por las principales protagonistas de la exitosa comedia de CBS, el spin off de Big Bang sobre Sheldon y el recientemente anunciado con Galecki.

    Living Biblically se centrará en un hombre de hoy día que decide un día vivir acorde a la Biblia y está basada en el bestseller de A.J. Jacobs titulado The Year of Living Biblically.

    La serie también estará producida por Galecki y Walsh, éste último también productor de Dos chicas sin blanca y de Crashing, la nueva comedia de HBO que se estrenará el próximo 19 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top