Mi cuenta
    'Dear White People': 'teaser' y fecha de estreno de la serie de Netflix basada en la película satírica de Justin Simien

    La plataforma de 'streaming' ha encargado una primera temporada de 10 episodios.

    Netflix ha lanzado un primer 'teaser' y fecha de estreno de una de sus nuevas producciones originales que verá la luz en 2017, Dear White People, una adaptación del filme satírico dirigido por Justin Simien en 2014. El 'teaser' de la serie que puedes ver sobre estas líneas confirma que los 10 episodios que conformarán la primera temporada de la ficción estarán disponibles para los suscriptores de la plataforma el 28 de abril.

    La producción de la serie comenzó el pasado año y, al igual que la película, explorará el concepto de identidad racial en América en la Universidad Ivy League donde la mayoría de estudiantes son blancos. En ella, Marque Richardson vuelve a retomar el papel de Reggie, que también interpretó en la película original protagonizada por Tyler James Williams y Tessa Thompson. Logan Browning, Brandon P Bell y DeRon Horton, entre otros, completan el reparto.

    En el 'teaser' vemos al personaje de Browning, Samantha White, recordando a los oyentes de su programa de radio que en Halloween no es aceptable disfrazarse de una persona de otra raza pintándose la cara. Además, en él vemos varias imágenes inéditas de la serie y la vida universitaria de sus protagonistas. En la película, un grupo de alumnos negros, cansados del diferente trato recibido en el campus, se reivindican para romper con los estereotipos.

    Dear White People se estrena en Netflix el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top