Mi cuenta
    'Anne': primer 'teaser' y fecha de estreno de la adaptación de la novela 'Ana de las Tejas Verdes'

    La joven actriz Amybeth McNulty (‘Morgan’) protagoniza este proyecto que viene de la mano de Netflix.

    En poco más de tres meses, Anne verá la luz en Netflix. La serie basada en la novela juvenil Ana de las Tejas Verdes se estrenará en la famosa plataforma de streamming el próximo 12 de mayo.

    Además, Netflix ha lanzado el primer teaser de la serie, que tienes sobre estas líneas, en el que por fin podemos ver a la actriz Amybeth McNulty en la piel de Anne Shirley. Al igual que la novela escrita por Lucy Maud Montgomery, la ficción se ambienta en 1890 y se centra en Anne, una niña huérfana que a los 13 años es enviada por error a vivir con una anciana soltera y su hermano.

    La primera temporada tendrá un total de ocho episodios y el piloto durará más de lo habitual: dos horas. El guión corre a cargo de Moira Walley-Beckett (Breaking Bad) y está dirigido por Niki Caro. Wally-Beckett, el showrunner de la serie, será productor ejecutivo junto a Alison Owen, Debra Hayward y Miranda de Pencier, que lo hará a través de la productora Northwood Entertainment.

    El estreno de Anne será el 12 de mayo en Netflix. Mientras tanto, puedes disfrutar de la primera temporada completa de Una serie de catastróficas desdichas, una adaptación televisiva de las novelas escritas por Lemony Snicket.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top