Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Cobie Smulders y el creador de la serie aprueban la teoría de los 'Dopplegängers'

    Esta idea lleva circulando por Reddit desde hace un año, pero parece que ahora los responsables de la serie han decidido apoyarla. ¿Qué opinas?

    Las series de televisión, y especialmente las longevas, dan pie a numerosas teorías sobre su narración, sus personajes y algún misterio que quede por resolver. Este no es el caso de Cómo conocí a vuestra madre dado que el final de la ficción -guste más o menos- es cerrado e intenta solventar todos los misterios abiertos en las temporadas previas, "¿seguro?"

    El pasado año un usuario de Reddit -tal y como recoge Huffington Post- publicó una teoría sobre los cinco protagonistas y sus 'dopplegängers'. La idea de este joven era señalar que cada uno de los dobles de Marshall, Lily, Barney, Robin y Ted es en realidad una representación de uno de sus deseos más profundos, de esta forma:

    - La Robin lesbiana sería la versión masculina del personaje de Cobie Smulders, deseo que la atormentaba desde pequeña por el deseo de su padre de tener un hijo en lugar de una hija.

    - El Marshall con bigote es además un abogado, es decir, tiene algo que el joven Marshall no consigue tener -pelo sobre el labio superior- y trabaja en su profesión soñada, para la cual aún está estudiando.

    - La Lily estríper representa esa parte de Lily que quiere abrazar su parte cachonda sin tener que preocuparse de las responsabilidades de su vida diaria.

    - El Ted en versión luchador mexicano es alguien muy fuerte y varonil, cosa que el personaje adora aunque siente miedo.

    - El Barney especialista en fertilidad es el sueño de este personaje: estar todo el día rodeado de mujeres, en concreto de vaginas.

    Pese a llevar más de un año circulando por la red, es ahora cuando Cobie Smulders ha hablado sobre la teoría señalando que es una posibilidad: "Quizá algunos de ellos. Creo que literalmente en del bigote está basado en el anuncio que vieron, pero no lo sé. Lily era una estríper, ¿no? Y también había un doctor. [...] Quizá haya algo relacionado. No recuerdo cada uno de los 'dopplegänger'".

    Tras la publicación de esta noticia por parte de Huffington Post, el propio creador de la sitcom, Carter Bays, ha utilizado Twitter para publicar su apoyo a esta teoría diciendo: "Al que quiera que haya hecho la teoría #HIMYM. ¡Felicidades! ¡La fábrica de chocolate es tuya!".

    Sí, desde la serie están a favor de ella, pero, ¿y tú qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top