Mi cuenta
    'Searchers': William Miller de 'La que se avecina' se une la nueva serie del creador de 'Los 100'

    CW ha encargado recientemente el piloto de esta nueva ficción producida por Greg Berlanti y escrita por Jason Rothenberg.

    Telecinco

    Searchers, la nueva serie del creador de Los 100 de CW, ya tiene a su primer fichaje y se trata de un reconocido actor de varias ficciones españolas como La que se avecina o Cuéntame cómo pasó.

    Según informa Deadline, William Miller, conocido por su papel de Héctor en la comedia de Telecinco, será personaje regular en la serie escrita por Jason Rotherberg y producida por Greg Berlanti sobre un grupo de héroes que sin pretenderlo se encuentran en el viaje de sus vidas.

    Miller interpretará a Bosch, el capitán del barco Prometheus y un misterioso hombre acosado por sus experiencias con lo desconocido. Searchers sigue así a dos hermanos que deben trabajar juntos diez años después de la muerte de sus padres, cuando descubren que las extrañas y aterradoras historias que su madre les contaba pueden ser la puerta a un nuevo mundo de leyendas, mitos y misterios.

    Mientras esperamos más detalles de este ambicioso proyecto, recuerda que CW se encuentra en estos momentos emitiendo su nueva serie Riverdale, ficción disponible en Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top