Mi cuenta
    'The Walking Dead': la épica escena zombi del 7x09 fue casi por casualidad

    Según ha revelado el director del episodio Greg Nicotero, el inolvidable momento no formaba pate del guión inicial.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Rock in the Road' (7x09). Si aún no lo has visto, no sigas leyendo.

    La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead ya ha visto la luz en AMC. El episodio 'Rock in the Road' (7x09) emitido anoche daba el pistoletazo de salida a la futura guerra contra Negan, con Rick dispuesto a conseguir los apoyos necesarios para acabar con la supremacía de los Salvadores. Pero además de volver a encontrarnos con el grupo de supervivientes y de ver de nuevo al sheriff siendo capaz de todo por proteger a los suyos, el capítulo nos deleitó con uno de los mejores "momentos zombi" de toda la trayectoria de la serie.

    En el episodio, el grupo de Rick regresa del Reino cuando se encuentra con una elaborada trampa para caminantes desarrollada por los Salvadores y, tras conseguir desmontarla para hacerse con los explosivos, Rick y Michonne utilizan el alambre restante para llevar a cabo no sólo una de las mejores matanzas zombi, sino probablemente la que más caminantes se lleva por delante por segundo. Cada uno en su coche, sosteniendo un extremo del alambre y en lados opuestos de la carretera, Rick y Michonne aceleran descuartizando a una enorme horda de caminantes.

    La escena promete convertirse en inolvidable para los amantes del género zombi, pero, curiosamente, no formaba parte del plan inicial para el episodio, sino que la idea surgió después. Así lo ha revelado a ComicBook el director del episodio Greg Nicotero:

    No estaba en el guion. Queríamos que el episodio tuviese un momento explosivo a la vuelta, siempre volvíamos con algo así. Sabíamos que teníamos mucha presión por lo que hicimos en la última premiere y estábamos en plan: '¿Cómo vamos a superar eso?'. El guion, un gran guion, básicamente estaba escrito, sólo se empujó un poco. [...] Cuando leí el primer boceto pensé: 'Está aquí mismo'. Les dije: 'Si hubiéseis tenido otro día para trabajar en el guion os habríais dado cuenta. Tenéis la oportunidad perfecta'

    Asimismo, Andrew Lincoln también se ha mostardo encantado con la escena: "Lo que más me encanta de todo es que Rick vuelve a ser él, pero me encanta la forma en que lo rodamos, y me encantó los coches que usamos".

    'New Best Friends' (7x10) verá la luz el próximo domingo 19 de febrero en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    'The Walking Dead': Así han cambiado los actores desde que llegaron a la serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top