Mi cuenta
    'Doctor Who' no recreará a antiguos Doctores a través del CGI

    La décima temporada de la serie de la BBC protagonizada por Peter Capaldi se estrena el 15 de abril.

    Rogue One: Una historia de Star Wars ha conseguido "resucitar" a Peter Cushing, actor que dio vida a Tarkin en La Guerra de las Galaxias, a través de los efectos especiales. Tras el estreno de la película, ahora parece que recuperar a personajes cuyos intérpretes han fallecido es una opción. No obstante, no todas las cintas y series de televisión pueden llevar este proceso a cabo. Una de ellas es Doctor Who.

    Tras el reciente fallecimiento de John Hurt, quien dio vida al Doctor de la Guerra en el especial del 50 aniversario de la ficción titulado 'The Day of the Doctor', el showrunner de la serie Steven Moffat ha hablado sobre si recrear a antiguos Doctores a través del CGI.

    "Bueno, como cualquier otro fan de Doctor Who, ese fue mi primer pensamiento [cuando vi Rogue One]", afirma Moffat en Doctor Who Magazine (vía DigitalSpy). "Pero ya sabes, la pequeña diferencia entre Star Wars y nosotros es el presupuesto", explica. "Estoy seguro de que esas son películas muy caras y, posiblemente, ese aspecto puede estar un poco alejado de nosotros", añade.

    No obstante, las razones no solo tienen que ver con el tema económico, también con la personalidad de cada actor. "Más importante: ¿podría el software recrear el ritmo cómico de Patrick Troughton [segundo Doctor]?", se pregunta el showrunner. ¿Te gustaría que utilizasen el CGI para esto?

    La décima temporada de Doctor Who, protagonizada por Peter Capaldi, se estrena el 15 de abril en la BBC. SObre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la nueva entrega. 

    'Doctor Who': 15 actores británicos que podrían dar el relevo a Peter Capaldi
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top