Mi cuenta
    'Love': tráiler oficial de la segunda temporada

    La nueva entrega de la comedia romántica estará disponible al completo para los suscriptores de Netflix el 10 de marzo de 2017.

    La segunda temporada de Love estará disponible para los suscriptores de Netflix en menos de un mes y la plataforma ha aprovechado la fecha más romántica del año para el lanzamiento de un primer tráiler oficial de casi dos minutos de duración que puedes ver sobre estas líneas.

    Producida por Judd Apatow y Paul Rust para Netflix, la primera entrega de esta comedia romántica cautivó a los fans dando los primeros pasos en la historia de amor de Gus y Mickey, una pareja que se conoce de forma casual y que se siente atraída desde el primer momento. Aunque entre ellos hay química, sus diferentes formas de ser no siempre son fáciles de compatibilizar y su relación pasa por diversos altibajos.

    Netflix

    En la segunda temporada, tal y como vemos en el tráiler, Gus (Gillian Jacobs) y Mickey seguirán enfrentándose a sus emociones, sentimientos, su miedo al compromiso, y a encuentros no siempre satisfactorios, pero tratando de poner un poco de orden en sus caóticas vidas y su relación.

    La segunda entrega de Love constará de 12 episodios y la plataforma ya ha anunciado el encargo de una tercera temporada de la que aún no se conocen detalles.

    El estreno tendrá lugar en Netflix el próximo 10 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top