Mi cuenta
    'Black Lightning': Revelados nuevos detalles sobre los personajes de la serie

    CW ha dado luz verde al piloto de la ficción producida por Greg Berlanti y basada en un superhéroe de DC.

    Black Lightning es la nueva serie de DC que ha terminado en manos de CW, cadena de televisión que emite Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Por el momento, la ficción producida por Greg Berlanti ya ha conseguido luz verde para su episodio piloto y, en caso de seguir adelante, formará parte del conocido popularmente como 'Flarrowverso' formado por las series mencionadas anteriormente. 

    Ahora, aquellos que tengan ganas de conocer más sobre Black Lightning pueden hacerlo gracias a los detalles sobre los cuatro personajes principales de la serie que ha publicado That Hashtag Show. La información proviene del casting de la serie y el proyecto está buscando actores y actrices para interpretar a Jefferson Pierce, Jennifer, Anissa y Lynn.

    Jefferson Pierce: Personaje principal de la serie. Guapo y atlético. Ganador de tres medallas de oro en el decatlón y director de un instituto en Los Ángeles. Es un hombre encantador, devoto de sus dos hijas y que sigue enamorado de su ex mujer Lynn. Tiene una gran pasión por la justicia y un temperamento que ha estado años intentando controlar. Cabe destacar que la descripción establece a Idris Elba como ejemplo físico para el personaje.

    Jennifer: La hija pequeña de 16 años de Jefferson. Es una guapa atleta feminista. Independiente, sincera y un poco salvaje. Personaje regular.

    Anissa: La hija mayor de 22 años de Jefferson. Guapa, inteligente, intensa y apasionada. Respeta mucho a su padre. Compagina sus estudios de medicina con sus labores como profesora en el colegio que dirige su padre. Personaje regular.

    Lynn: Ex mujer de Jefferson. Exuda confianza e inteligencia. Tiene dos caras: la emocional y una más pícara. Personaje regular.

    La ficción sigue a Jefferson Pierce. Él tomó una decisión hace tiempo: colgó el traje de superhéroe y su identidad secreta hace años, pero con una hija determinada a hacer justicia y una estudiante estrella que ha sido reclutada por una banda local, tendrá que volver a luchar como la leyenda de DC Black Lightning. ¿Conseguirá una temporada completa en CW?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top