Mi cuenta
    'Howards End': Hayley Atwell, protagonista de la nueva miniserie de Starz

    Matthew Macfadyen y Tracey Ullman también protagonizan la adaptación de la novela de E.M. Forster, de la que Kenneth Lonergan, director del filme 'Manchester frente al mar', es el guionista principal.

    La adaptación televisiva de la novela de E.M. Forster está cada vez más cerca. Howards End está completando poco a poco su reparto con tres nuevos fichajes: Hayley Atwell, Matthew Macfadyen y Tracy Ullman.

    Hayley Atwell (Conviction, Agentes de SHIELD) ha firmado para ser Margaret Schlegel, la protagonista de Howards End, la nueva miniserie de Starz. Matthew Macfadyen (Ripper Street, Los tres mosqueteros) interpreta a Henry Wilcox mientras que Tracey Ullman (La novia cadáver), dará vida a la tía Juley Mund.

    El guionista principal de la serie es Kenneth Lonergan, ganador de un premio pulizcer y director de Manchester frente al mar, nominada a un total de seis Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor director. Por otro lado, Hettie Macdonald es el director de los cuatro epidosios que compondrán la primera temporada.

    La historia explora la complicada sociedad de Inglaterra a principios del siglo XX. La trama se verá a traves de los ojos de tres familias: los Schlegel, intelectuales e idealistas; los Wilcox, que se dedican a los negocios; y los Basts, una familia humilde que pertenece a la clase obrera.

    La novela ya se ha podido ver en pantalla grande gracias a una adaptación cinematográfica que se realizó en 1992 y fue protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson. Además, Thompson ganó un Oscar a Mejor Actriz por este papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top