Mi cuenta
    La segunda temporada de 'NCIS: Nueva Orleans' llega a Paramount Channel

    La segunda temporada de la aclamada 'NCIS: Nueva Orleans' regresa al canal para abordar nuevos y complicados casos. Estreno el lunes 20 de febrero a las 22.00 horas en doble episodio.

    La segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans, aclamado 'spin-off' de la longeva ficción estadounidense NAVY: Investigación Criminal, verá la luz en Paramount Channel el lunes 20 de febrero a las 22.00 horas y de ella podemos esperar nuevos casos, acción, misterio y, por supuesto, una banda sonora propia de transcurrir en una de las capitales mundiales de la música.

    Ambientada en Nueva Orleans, esta serie de ficción ha sido desarrollada por Gary Glasberg y veía la luz al otro lado del charco en 2014, donde fue recibida con excelentes datos de audiencia. Tanto es así que CBS, cadena responsable de su emisión en EE UU, ya la ha renovado en dos ocasiones.

    Cuatro ingredientes hacen de NCIS: Nueva Orleans un título digno de la franquicia NAVY: el primero de ellos es el sello de calidad que eso supone, por supuesto, pero también la música, la ciudad de Nueva Orleans y Scott Bakula (Star Trek: Enterprise) en la piel del personaje principal.

    CBS

    En ella se siguen los pasos del equipo del Servicio de Investigación Criminal Naval de la ritmosa ciudad de Luisiana, a cargo de los casos acontecidos entre la ribera del Missisippi y Panhandle (Texas).  El equipo está formado por el Agente Especial Dwayne Cassius Pride (Scott Bakula), cabeza del grupo; Christopher LaSalle (Lucas Black, American Gothic), ex trabajador de la oficina del sheriff de Jefferson Parish fichado tras el Huracán Katrina; Meredith Brody (Zoe McLellan, JAG: Alerta Roja), un miembro del Servicio de Investigación Criminal Naval de los Grandes Lagos que quiere dejar atrás su pasado; y Loretta Wade (C.C.H. Pounder), la doctora forense. También forman parte del reparto Shalita Grant, Daryl Mitchell y Rob Kerkovich, entre otros.

    ¿Qué esperar de la segunda temporada?

    La segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans consta de 24 episodios y llega repleta de nuevos casos que resolver por el grupo de investigación liderado por Pride. El primero de ellos comienza con una detonación en el puente de Crescent City, que revela una organización por parte de los grupos anarquistas en las inmediaciones de la ciudad para llevar a cabo una emboscada contra el estado. Para evitarlo, Pride debe infiltrarse en uno de estos grupos y tratar de averiguar quién está a la sombra de todo esto y sus terribles intenciones. Para ello, contará con la siempre inestimable ayuda de sus dos manos derechas: el amante del riesgo Christopher LaSalle y la especialista en interrogatorios Meredith Brody.

    En el segundo episodio el equipo investigará el asesinato en misteriosas circunstancias de un bloguero y que provocará que salgan a la luz varios escándalos del Gobierno: corrupción, encubrimientos y una oscura misión secreta de la marina de guerra y la CIA.

    CBS

    Además, uno de los episodios de la segunda temporada, el duodécimo, se trata de un 'crossover' con la segunda serie de la franquicia NAVY, NCIS: Los Ángeles, en el que uno de los agentes de Nueva Orleans se desplaza a Washington para trabajar en un caso que involucra al hermano de Abby Sciuto, acusado de envenenar a los pasajeros de un avión.

    RECUERDA: La segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans se estrena el lunes 20 de febrero a las 22.00 horas con doble episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top